Aparatos de aire acondicionado sin instalación

Aparatos de aire acondicionado sin instalación

Un aparato de aire acondicionado sin instalaciones es un dispositivo diferente a las comunes tecnologías que expulsa aire frío desde una sola ubicación, sin tomar en cuenta el riego de aire de confort a las demás estancias del recinto. Estos aparatos resultan ser bastante más eficientes en estos sentidos. Las nuevas tecnologías permiten poseer aires acondicionados que no necesitan de instalación alguna ni de invasivos procesos de obra y remodelación. Los aires acondicionados corrientes son pesados cajones de metal cuelgan hasta de forma peligrosa sobre las aceras, donde caminan transeúntes.

Para cuando llega el verano y tu apartamento no tiene aire acondicionado la alternativa es recurrir a un aire acondicionado sin instalaciones que te permita transportar el aparato de un lugar a otro y que de esa manera no esté siempre fijo desplegando aire en unos pocos sentidos. En muchos sentidos es un aparato que incluso permite ahorrarnos dinero en la compra de aires acondicionados con instalación para diferentes espacios de nuestra casa, o del recinto a climatizar

Aparatos de aire acondicionado portátiles sin instalación

Muchas de las mismas compañías que producen aire acondicionado para ventanas también fabrican unidades de aire acondicionado portátiles que no que no requieren instalación en paredes o techos.

Un aire acondicionado portátil parece una mini-nevera sobre ruedas con un respiradero en la parte delantera. Los controles son como los de una unidad aire acondicionado típica: Puede ajustar la temperatura y cambiar entre los modos de ventilador y de enfriamiento. Esta unidad también viene con un ajuste de des humidificación. En la parte trasera hay un filtro donde se aspira el aire y un puerto donde hay que conectar la manguera de escape: un tubo grande y grueso parecido a una manguera de secado que tiene que correr hacia la ventana.

También viene con una pieza de plástico que se ajusta a su ventana. Mide unas 7 pulgadas de alto y se desliza para ajustarse al ancho de la ventana. Hay un agujero donde la manguera de escape se bloquea. Una vez que esté en su lugar y cierre la ventana encima de la pieza de plástico, puede encender la máquina; comienza a soplar aire frío por el frente y a soplar el escape caliente a través de la manguera, fuera del agujero y hacia el mundo exterior.

Aire acondicionado sin instalación exterior

Los aires acondicionados sin instalación exterior tienen una problemática. Debido a que no tienen una unidad de compresión exterior, la máquina crea calor que tiene que ir a alguna parte. Es por eso que, a diferencia, una unidad de aire acondicionado de la ventana está en la ventana en el primer lugar – el escape sale de la parte posterior y sale a la atmósfera en lugar de llenar su casa.

Aires acondicionados sin instalación barato

Un aire acondicionado portátil es portátil en el sentido de que puede girar, lo que le permite cambiar el punto en el que sopla el aire frío. Pero también está atado a la ventana u otra abertura como una puerta mosquitera. Sólo puede llegar hasta donde se estira la manguera de escape, que suele medir unos 2 metros como mucho

Precios aire acondicionado sin instalación. ¿cuánto cuesta?

Debido a que no cuentan con un sistema exterior, los aires acondicionados portátiles y sin instalación tienen un precio más accesible que los comunes cajones metálicos que llevan engorrosa instalación y modificación. En el mercado de España, se suelen encontrar variados precios debido al abanico de modelos y marcas que existen y que cuentan con diferentes potencias, aproximadamente en un rango de 200€ y 500€ se pueden encontrar los aires acondicionados sin instalación

Ofertas aire acondicionado sin instalación

Se pueden encontrar ofertas aire acondicionado sin instalación en mercados de segunda mano, donde el precio baja hasta un 40% del valor original del equipo.

Lo más recomendable de todo es que los aires acondicionados portátiles no requieren contratación de empresas de instalación ni de materiales extras para el montaje, es sencillamente es un aparato que compre y use cuando necesite.

Presupuesto aire acondicionado sin instalación

Edyals, a día de hoy cuenta con el asesoramiento que necesita, consulte más información contactándose directamente con nosotros para obtener el presupuesto al dia. Nuestro equipo técnico brindara información necesaria para elegir el equipo de aire acondicionado sin instalaciones que se ajuste a su necesidad