Aire acondicionado por conductos precio instalación

Aire acondicionado por conductos precio instalación

En una instalación de aire acondicionado por conductos, existen muchos factores que harán variar el precio, esto se deba a que este tipo de instalación requiere de muchos más factores que los de una instalación sencilla como lo es la de tipo Split, entre ellos tuberías de cobre, aislantes térmicos, cables eléctricos, escuadras, canales, entre otras.

La idea de este tipo de sistemas es hacer llegar en múltiples sitios a la vez el aire acondicionado, que en este caso en particular se realizara mediante conductos, en donde nuestra empresa “Edyals” te daremos los mejores precios y servicios que existen en el mercado, con su garantía incluida.

Precio aire acondicionado por conductos más instalación

Los precios que le ofrecemos tienen una variación muy importante en la instalación del aire acondicionado por conducto ya que en algunas ocasiones, varios clientes nos han solicitado una preinstalación antes de realizar la instalación completa, lo que resulta ser una costo más grande al final de todo el proceso.

Precios instalación aire acondicionado por conductos. ¿Cuánto cuesta?

Este costo puede un valor de unos 400 o 500 euros dependiendo de lo que usted necesite, lo que es para nosotros muy importante, ya que nos especializamos en satisfacer todas las necesidades del cliente mediante nuestros servicios, le brindaremos una asesoría especializada, junto con las recomendaciones más pertinentes para que usted sepa los

Instalación aire acondicionado por conductos precio

La instalación de aire acondicionado por conductos, requiere de múltiples accesorios para poder hacer llegar el aire climatizado desde el punto de salida hasta el punto de llegada, tratando en lo posible que en ambos puntos se encuentre en las mismas condiciones de confort.

Presupuesto instalación aire acondicionado por conductos

Los presupuestos por lo general, contienen lo siguientes:

  • La instalación de las maquinas: en donde cuanta la maquina interior y la exterior que se necesitan cuesta alrededor de 500 euros, adicionalmente se debe utilizar tubería de cobre por lo general son 5 metros, en caso de necesitar más cada metro tiene un valor de 35 euros por cada metro adicional.
  • Los conductos: estos suelen ser utilizados solo para impulsar el aire acondicionado, que en el caso de las viviendas por lo general se cuenta con muy poco espacio y pueden costar entre 600 y 900 euros y si la instalación requiere un retorno conducido esta cantidad se debe multiplicar por 2.
  • Material de difusión: son las rejillas y difusores que se necesitan utilizar para hacer llegar el aire a toda la zona que se desea acondicionar, las cuales cuentan en total aproximadamente entre 300 y 350 euros cada una, según sea la distribución le diremos cuantas se deben colocar.
  • Embocaduras a rejas y difusores: son muy sencillas, de las cuales se necesitara 1 por cada reja o por cada difusor, en total pueden llegar a costar entre 120 a 170 euros, dependiendo del color final al igual que las máquinas de difusión.
  • Embocadura a la unidad interior: para el caso de la unidad interior su valor puede ser entre los 50 y 80 euros y en el caso de utilizar un retorno conducido el costo sería el doble.

Cómo hacer una instalación de aire acondicionado por conductos

En general lo mencionado anterior mente es lo esencial que se necesita para poder realizar una instalación completa de aire acondicionado por conducto, en donde lo mejor que usted puede hacer es buscar asesoría en nuestras empresa para poder brindarle toda nuestra ayuda de expertos para hacer la correspondiente instalación.

Instalación aire acondicionado por conductos barato

Es importante que recuerde que la instalación de aires acondicionados que se refleja en esta lista de precios anterior, le puede servir como manera de guía, para que usted sepa de cuanta cantidad de dinero necesita para poder contratar nuestro servicio y que le alcance, ya que los mismos pueden ser perjudiciales y costosos.

Oferta instalación aire acondicionado por conductos

También le podemos ofrecer diferentes tipos de ofertas en nuestra empresa, ya que gracias a ello nos hemos dado a conocer en el mercado y también por nuestros buenos servicios que le brindan calidad y seguridad en todo momento a nuestros clientes.

Este tipo de instalación o cualquier otra que tenga que ver con aire acondicionado, debe hacerse de manera correcta en lo posible para evitar deficiencias futuras en la maquina o en algún punto de la instalación, así pueda llegar a ser un poco más caro de lo que usted espera